Me imagino que no tienes el presupuesto para contratar a alguien que te haga un diseño web tu página, pero no te preocupes existen programas que te puede ayudar a crearla de una forma fácil, rápida y hasta gratuita.  Pero ojo todo no es gratuito esta tipo de plataformas tienes sus pro y sus contra pero otro día hablaremos de eso.

diseño web

Wix

El constructor de sitio web Wix se ha convertido en un de los programas más conocido en los últimos años, en parte debido a su mercadeo en el internet donde nos indica que es gratis y fácil de usar. Hoy Wix es uno de los más grandes jugadores en el construcción de  un sitio web donde alberga más de 70 millones

Los diseños visualmente impresionantes están diseñados para las pequeñas empresas , restaurantes, tiendas en línea y artistas como músicos y fotógrafos . Están optimizados para dispositivos móviles.

Wix está disponible de forma gratuita durante todo el tiempo que quieras, pero si usted requiere características profesionales, como su propio nombre de dominio o apoyo prioritario , se puede elegir entre una de sus cinco planes.

Weebly

Weebly a cualquiera que necesite un diseño web, pero no se describen como una persona técnica . Es tan fácil de usar- casi cualquier persona podría construir un sitio web con Weebly .

Pero no hay que confundir el mismo de la facilidad de uso por ser simple o sofisticado. Weebly es muy poderosos- usted puede construir más con Weebly que casi cualquier otro constructor de sitio web .

Weebly es capaz de ser a la vez fácil de usar y de gran alcance debido a que el equipo detrás de Weebly es disciplinado y se centró en lo que permiten en su constructor de sitio web . No hay “magia ” para Weebly que la hace tan buena, sino que sólo está cuidadosamente diseñado de arriba a abajo .

Diseño web con WordPress

Para empezar, hay que decirles que WordPress es un programa de código abierto creado por la empresa Autommatic

“WordPress no es sólo para blogs”

Pues hay que decir que WordPress nació como plataforma para blogs, pero ha evolucionado de tal manera que se ha convertido en un muy completo gestor de contenidos con el que se pueden crear sitios web con funcionalidades mucho más complejas como: páginas corporativas, portales, páginas de clasificados, de anuncios de trabajo, intranets, tiendas virtuales, etc.

Entonces, ¿qué diferencia hay entre WordPress.org y WordPress.com?

Realice esta introducción para explicar un poco qué es WordPress en sí. Ahora vamos a ver las diferencias entre el .org y .com:

WordPress.org es la página de este proyecto de código abierto donde está alojado el programa y donde puedes descargarlo gratuitamente. Una vez descargado, necesitas alojarlo en un hosting

WordPress.com en cambio, es un servicio de alojamiento gratuito o pago (de acuerdo al plan que elijas) ofrecido por la empresa Automattic que te permite hospedar tu página WordPress en sus servidores. Como la mayoría de las páginas alojadas en wordpress.com son blogs y conservan el dominio “.wordpress.com”

Si quieres recibir más información sobre programas para diseño web solo consultanos aquí