Estos son algunos elementos que pueden ser aplicados en nuestro sitio web a la hora de diseñarlo.

creacion de un sitio web

Es importante aplicarlas para el mejor desempeño de su sitio web

Fácil navegación. Para un visitante en la intención de compra, no hay nada más frustrante que no poder encontrar lo que buscan de forma rápida y sin esfuerzo. No volcar un sin fin de opciones confusas sobre el cliente. Hacer categorías clara y lógica. Ofrecer una manera para que los compradores se estrechen las opciones a las que se adaptan a sus necesidades.

Detalles, detalles. El Internet ofrece capacidad ilimitada para ofrecer a los clientes los detalles del producto para darles la opción de hacer clic para obtener más información si lo desean. A diferencia de los materiales de venta impresos que tienen un espacio limitado, su sitio web puede tener varios niveles de detalle disponibles para la venta.

Gráficos convincentes. Sitios que ofrecen los mismos viejos y cansados fotografías de archivo de personas genéricos o escenas son una salida importante. Imágenes de personas y lugares reales de su personal, sus clientes, su comunidad o lugar de trabajo. Contratar a un fotógrafo local para tomar fotos digitales que se pueden colocar en su sitio web. Esto añade personalidad y refuerza la idea de que usted existe en el mundo real.

Es todo sobre el producto. Encuestas, salas de chat, wikis, foros, elementos de redes sociales y los blogs pueden ser tentador para añadir a su sitio, pero asegúrese de que hay una clara relación entre el gasto y el esfuerzo de la adición de ellos y su capacidad para ayudarle a convertir visitantes en compradores.

Atender a las altas expectativas. En esta era de la mega-sitios que ofrecen una velocidad impresionante y el servicio, las expectativas del cliente son mayores que nunca. Con unos pocos clics del ratón, que esperan una confirmación por correo electrónico al instante y un paquete a su puerta mañana siguiente. Tendrá que el romance del cliente y ofrecer un servicio estelar para destacar.

Convencer a los clientes por etapas. El llenado de formularios es a menudo necesario, pero de manera sencilla y dividirlos en partes tamaño de un bocado. Si su empresa necesita recopilar información del cliente especializado para un propósito legítimo, considere un enfoque escalonado.

Mantener un enfoque en el cliente. Cada parte de su sitio web debe ser creado con los objetivos de sus clientes y las necesidades en mente, no sólo a las necesidades de su negocio. Los clientes quieren saber cómo la información que están proporcionando los ayudará, no usted.

Si requieres más información escribanos aquí